“Por un lado siento una nostalgia por mi salida, pero por otro una gran felicidad por el reconocimiento y confianza del club América que deposita en mi, reconozco el gran esfuerzo que han hecho para poner una oferta que profesionalmente era importante para Santos y para mí”, comentó el seleccionado mexicano en conferencia de prensa.
En ese sentido, el Cepillo adelantó que seguirá demostrando dentro del terreno de juego el porqué merece vestir la camiseta azulcrema.
“Quiero reiterar todo mi compromiso, partido a partido dejaré todo en la cancha, como lo hecho hasta el momento”, afirmó.
Finalmente Peralta Morones, agradeció a los Guerreros y a sus seguidores, pues fue en la institución lagunera donde se consagró en el balompié nacional.
“Le doy gracias a la Laguna por todo este tiempo juntos, nunca me olvidaré de nuestra etapa juntos, le debo todo a esta tierra, aquí nací, es la tierra de mis padres, familiares y amigos; pero sobre todo la tierra de una gran afición a quien no tengo palabras de agradecimiento. Los voy a extrañar”, culminó.
Algunos Derechos Reservados.
Contacto: Contactanos