El Real Madrid y el Manchester United acordaron el fichaje de Javier ‘Chicharito’ Hernández, llegando al club merengue en calidad de cedido. La falta de minutos con los ‘red devils’ y su categoría de delantero suplente han sido las principales razones para que los madridistas apostaran por el mexicano.
La directiva del Real Madrid ha recurrido a los últimos días del mercado para contratar a un delantero que ayude a afrontar la temporada. Tras peinar varios nombres como Falcao o Negredo, ha decidido apostar por un perfil más bajo de jugador referencia, estando acostumbrado a asumir un rol menos importante del que puede correr Karim Benzemá, delantero titular.
El mexicano ha disputado dos encuentros en esta temporada, jugando el primer partido de la Premier League ante el Swansea y el encuentro de la Carling Cup ante el MK Dons, ambos cayendo derrotado. La pasada campaña disputó la mayoría de los encuentros saliendo desde el banquillo (18), siendo titular en seis ocasiones. Su condición de delantero suplente ha sido una premisa que siempre le ha acompañado.
Algunos Derechos Reservados.
Contacto: Contactanos