El director general del Ascenso, Enrique Bonilla, explicó que ante dicho panorama, ningún equipo bajará a la Segunda División por un año. Asimismo, indicó que se aumentará a cinco plazas de extranjeros por cada conjunto.
“Seremos 14 clubes, Delfines deja de participar en el Ascenso. Es un proceso que conocen, ha habido problemas con los accionistas por lo tanto se está viendo la solución más conveniente para todas las partes y dejará de participar y el Comité ejecutivo hará lo contundente”, señaló el directivo en conferencia de prensa.
El dirigente dijo que la venta de Cruz Azul Hidalgo dio el espacio para la llegada de Zacatepec, mientras que Ballenas se va a Irapuato, caso similar el de Estudiantes que llega a Zacatecas como Mineros y finalmente se integra Club Tepic.
“Es un grupo de inversionista que buscan participar en el fútbol, se analizó y ellos presentan la posibilidad de participar en Tepic con un programa ambicioso de crecimiento. Se presentó a la asamblea, la asamblea los aceptó y por eso estarán participando”, comentó.
Algunos Derechos Reservados.
Contacto: Contactanos