viernes, 16 mayo, 2025
  • PORTADA
  • LIGA MX
    • Estadísticas Liga MX
  • Copa MX
  • SELECCIÓN MX
  • Fútbol Internacional
    • Futbol Español
    • Futbol Italiano
  • Galerias
Fútbol Mexicano - Liga MX 2023
  • PORTADA
  • LIGA MX
    • Estadísticas Liga MX
  • Copa MX
  • SELECCIÓN MX
  • Fútbol Internacional
    • Futbol Español
    • Futbol Italiano
  • Galerias
No Result
View All Result
Fútbol Mexicano - Liga MX 2023
No Result
View All Result

Chivas no mejora; Gallos da picotazos letales

agosto 24, 2013 11:29 am
3 min read
Home Fútbol Mexicano
0
SHARES
123
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

chivas_queretaroQuerétaro agudizó la crisis de Guadalajara al que de nada sirvió el debut de Juan Carlos Ortega, en la dirección técnica, al caer 2-0, en partido que abrió la actividad de la fecha siete del Torneo Apertura 2013 de la Liga MX, disputado en el estadio La Corregidora.

Los goles de la victoria fueron obra del brasileño Luiz Diallisson “Apodi”, al minuto 12 y del chileno Esteban Paredes, al 33. Con este resultado, los queretanos llegaron a nueve unidades, en tanto que los tapatíos se quedaron con cuatro.

 

Se fue el “Maestro” Benjamín Galindo y llegó Juan Carlos Ortega, sin embargo, los cambios para bien no se dieron, únicamente modificaciones en su alineación que no sirvieron mucho y menos si se toma en cuenta que regresó a la titularidad a Héctor Reynoso, responsable del primer gol en su contra.

 

Además, el tema de actitud es el mismo, la mayoría de sus elementos en espera de que un cambio de sistema solucione todos sus problemas, olvidándose que ellos son los que llevan a cabo las indicaciones sobre el terreno de juego.

 

Desde el arranque fue evidente que no iba a ser una noche sencilla para el “Rebaño Sagrado”, que desde el primer minuto vio su portería comprometida y apenas pasado los diez ya estaban abajo en el marcador.

 

Un centro por izquierda por parte del colombiano Wilberto Castro al área, donde Reynoso dejó pasar el balón para que el brasileño Luiz Diallisson “Apodi” conectara un cabezazo abajo, que se coló pegado al poste derecho, al minuto 12.

 

Chivas tardó en meterse al juego, pero lo pudo hacer durante algunos minutos e inclusive estuvo cerca del empate en una gran jugada que culminó con un cabezazo de Aldo de Nigris, que el guardameta Edgar Hernández en un excelente recorrido le metió la mano para mandar a tiro de esquina.

 

Eso, sin embargo, no fue suficiente para detener a los de casa que aumentaron su ventaja en una gran jugada que arrancó en medio campo donde George Corral, se quitó a un rival para ir al frente y filtrar para Esteban Paredes, quien abrió para Mario Osuna que le regresó la pared al chileno que, en aparente fuera de lugar, sólo tuvo que empujar al fondo de las redes y poner el 2-0, al minuto 33.

 

En el complemento, Ortega movió sus piezas, ordenó el ingreso de Marco Fabián de la Mora y de Miguel Sabah, el primer para poner más balones a frente, mientras que el segundo para intentar tener más presencia en el área.

 

El problema es que con tres centros delanteros el equipo careció de elementos para surtir de balones y pocas fueron las opciones en las que pudieron inquietar a Edgar Hernández.

 

Una de ellas en un gran balón filtrado de Marco Fabián para Sabah, quien apenas punteó el esférico ante la atinada salida de Hernández. Y la otra, a siete minutos del final en un cabezazo de Aldo que el guardameta alcanzó a “arañar” para mandar el balón a la base del poste.

 

No hubo más, los de casa no permitieron ningún susto para así salir con un importante triunfo sobre unas Chivas, que parece no tener cura hasta que hagan un verdadero examen de conciencia desde la más alta cúpula hasta muchos jugadores que no merecen portar esta camiseta, la cual arrastran, sin importarles su gran historia.

Comentarios

comentarios

Tags: ChivasLiga MXQueretaro
ShareTweet
Previous Post

Reitera “Chepo” que México estará en el Mundial 2014

Next Post

América venció 3-1 al Morelia y lo alcanzó en el coliderato del fútbol mexicano

ADVERTISEMENT

Lo Último

Pronósticos de la Liga MX: entérate de todo lo que tienes que saber

Pronósticos de la Liga MX: entérate de todo lo que tienes que saber

4 febrero 2025
Hugo Sánchez

En ESPN tachan a Hugo Sánchez: “Solo sabe futbol por la tele”

21 febrero 2023
Alejandro Zendejas

Diego Cocca y Selección Mexicana hacen último esfuerzo por Alejandro Zendejas

21 febrero 2023
Rogelio Funes Mori

El delantero de Monterrey que atrae a media Europa

29 julio 2020
Gustavo Matosas no va más como director técnico del Atlético de San Luis

Gustavo Matosas no va más como director técnico del Atlético de San Luis

27 octubre 2019
Toluca se acuerda de ganar y derrota a Pachuca

Toluca se acuerda de ganar y derrota a Pachuca

27 octubre 2019

Dale “Me Gusta” y podrias Ganar Entradas

FUTBOLMEXICANO.NET 2025 BETA

Fútbol Mexicano – Liga MX 2023

Algunos Derechos Reservados.
Contacto: Contactanos

Tendencias

2013 2014 America Amistoso Apertura 2014 Ascenso MX Atlante Atlas Barcelona Brasil Brasil 2014 Carlos Vela Chivas Copa Oro El tri FIFA 14 Futbol Español Gallos Blancos Homenaje Javier "Chicharito" Hernández León Liga BBVA Liga MX Manchester United Marco Fabián Mexico Mexico v/s Panama Miguel Herrera Mineros de Zacatecas Monterrey Pachuca PS3 Pumas Queretaro Real Madrid Refuerzos Santos Selección Mexicana Selección Nacional Tigres TRI Trinidad y Tobago USA Veracruz Xolos

© 1998- 2025 futbolmexicano.net - Consulta los Términos de Uso y Políticas de Privacidad | Desarrollado por: Magicweb.cl

No Result
View All Result
  • PORTADA
  • LIGA MX
    • Estadísticas Liga MX
  • Copa MX
  • SELECCIÓN MX
  • Fútbol Internacional
    • Futbol Español
    • Futbol Italiano
  • Galerias

© 1998- 2025 futbolmexicano.net - Consulta los Términos de Uso y Políticas de Privacidad | Desarrollado por: Magicweb.cl

Login to your account below

Forgotten Password?

Fill the forms bellow to register

All fields are required. Log In

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In
<=== clever ==>