La nueva piel de los Zorros luce sus clásicos colores rojinegros, mientras que la segunda playera es blanca en su mayoría y en el costado izquierdo tiene unas pequeñas franjas en rojo y negro.
Durante el evento, Juan Carlos Medina expresó sentirse contento de regresar a esta institución “y portar esta playera muy elegante y con muy bonito diseño”.
Subrayó que su objetivo primordial “es entregarme al ciento por ciento, con todo el deseo de dar lo mejor y conseguir los objetivos trazados por la institución para este torneo”.
“He trabajado muy fuerte, estoy listo para iniciar o entrar de cambio si así lo requiere el técnico, con ganas de colaborar en este gran plantel deportivo y humano que se conformó, lo cual nos compromete a luchar por obtener buenos resultados”, afirmó.
A su vez, Aldo Leao manifestó estar ansioso y con deseos de que ya comience el torneo “y hacerlo de la mejor manera, con un buen resultado”.
El colombiano destacó la comodidad de la nueva playera, “es muy bonita, y ahora nos toca hacerla respetar de la mejor manera dentro del terreno de juego”.
En tanto que el portero Federico Vilar dijo que el nuevo uniforme “es de una marca de primera línea, la portaremos con orgullo y buscaremos salir a ganar con ella el fin de semana”.
Puntualizó que trabajan para responder a todas las expectativas que se han creado en torno a este plantel, “trataremos de jugar buen al futbol y cosechar nuestros primeros puntos el próximo partido”.
Algunos Derechos Reservados.
Contacto: Contactanos