domingo, 15 junio, 2025
  • PORTADA
  • LIGA MX
    • Estadísticas Liga MX
  • Copa MX
  • SELECCIÓN MX
  • Fútbol Internacional
    • Futbol Español
    • Futbol Italiano
  • Galerias
Fútbol Mexicano - Liga MX 2023
  • PORTADA
  • LIGA MX
    • Estadísticas Liga MX
  • Copa MX
  • SELECCIÓN MX
  • Fútbol Internacional
    • Futbol Español
    • Futbol Italiano
  • Galerias
No Result
View All Result
Fútbol Mexicano - Liga MX 2023
No Result
View All Result

Se definirá campeón del Ascenso

mayo 3, 2014 2:12 am
2 min read
Home Fútbol Mexicano Ascenso MX
0
SHARES
152
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

correcaminos-vs-estudiantes-final-ascenso-mxCorrecaminos y Estudiantes Tecos saldrán este sábado por goles y el triunfo para conquistar el Torneo Clausura 2014 de la Liga de Ascenso MX y el derecho a pelear ante Universidad de Guadalajara el boleto de regreso a primera división.

Tras el 0-0 de la Ida, tamaulipecos y tapatíos se medirán en el estadio Marte Rodolfo Gómez Segura a partir de las 21:00 horas, donde León Vicente Barajas Anzures será el silbante.

Será la tercera confrontación en el presente certamen entre los clubes que ocuparon los dos primeros sitios de la tabla general en la campaña regular, pero la primera que se jugará en casa del cuadro naranja.

Correcaminos lleva hasta el momento ventaja con un triunfo, que logró 2-1 en la fecha 14, penúltima de la fase de calificación, y el empate sin goles de mitad de semana, ambos en el estadio 3 de Marzo.

La escuadra guiada por Omar Arellano tratará de conseguir su segundo triunfo como anfitrión en esta liguilla, luego que en la Vuelta de Semifinales derrotó 2-0 a Alebrijes de Oaxaca, con lo cual empató 2-2 el global y accedió a la Final por su mejor ubicación en la tabla.

Con la necesidad de ganar el partido para alzarse con la corona, tratará de propinar su primer descalabro a los tapatíos, que marchan invictos en la presente fase final, pues hasta el momento suman cinco empates.

La escuadra de Zapopan igualó por idéntico marcador de 1-1 ante Dorados de Sinaloa en cuartos de final, y posteriormente nulificó el ataque de Necaxa, al que dejó sin gol en 180 minutos.

Mañana deberá surgir el campeón, por lo cual si hay paridad en el marcador global al concluir los 90 minutos se jugarán dos tiempos extras de 15 minutos cada uno en busca de sacar al vencedor. Si persiste el empate se definirá todo desde el manchón penal, con una primera tanda de cinco tiros por escuadra, y si continúan parejos entonces todo llegará la “muerte súbita”.

El campeón del Clausura 2014 de la Liga de Ascenso MX enfrentará a Universidad de Guadalajara, que se coronó en el Apertura 2013 frente al Necaxa, en la final de Ascenso para definir al equipo que sustituirá al recién descendido Atlante.

Comentarios

comentarios

Tags: Ascenso MXCorrecaminosEstudiantes Tecos
ShareTweet
Previous Post

DT del Bayer Leverkusen: "Andrés Guardado se ve bien"

Next Post

Chicharito jugó 90 minutos en caída del Manchester United ante Sunderland

ADVERTISEMENT

Lo Último

Pronósticos de la Liga MX: entérate de todo lo que tienes que saber

Pronósticos de la Liga MX: entérate de todo lo que tienes que saber

4 febrero 2025
Hugo Sánchez

En ESPN tachan a Hugo Sánchez: “Solo sabe futbol por la tele”

21 febrero 2023
Alejandro Zendejas

Diego Cocca y Selección Mexicana hacen último esfuerzo por Alejandro Zendejas

21 febrero 2023
Rogelio Funes Mori

El delantero de Monterrey que atrae a media Europa

29 julio 2020
Gustavo Matosas no va más como director técnico del Atlético de San Luis

Gustavo Matosas no va más como director técnico del Atlético de San Luis

27 octubre 2019
Toluca se acuerda de ganar y derrota a Pachuca

Toluca se acuerda de ganar y derrota a Pachuca

27 octubre 2019

Dale “Me Gusta” y podrias Ganar Entradas

FUTBOLMEXICANO.NET 2025 BETA

Fútbol Mexicano – Liga MX 2023

Algunos Derechos Reservados.
Contacto: Contactanos

Tendencias

2013 2014 America Amistoso Apertura 2014 Ascenso MX Atlante Atlas Barcelona Brasil Brasil 2014 Carlos Vela Chivas Copa Oro El tri FIFA 14 Futbol Español Gallos Blancos Homenaje Javier "Chicharito" Hernández León Liga BBVA Liga MX Manchester United Marco Fabián Mexico Mexico v/s Panama Miguel Herrera Mineros de Zacatecas Monterrey Pachuca PS3 Pumas Queretaro Real Madrid Refuerzos Santos Selección Mexicana Selección Nacional Tigres TRI Trinidad y Tobago USA Veracruz Xolos

© 1998- 2025 futbolmexicano.net - Consulta los Términos de Uso y Políticas de Privacidad | Desarrollado por: Magicweb.cl

No Result
View All Result
  • PORTADA
  • LIGA MX
    • Estadísticas Liga MX
  • Copa MX
  • SELECCIÓN MX
  • Fútbol Internacional
    • Futbol Español
    • Futbol Italiano
  • Galerias

© 1998- 2025 futbolmexicano.net - Consulta los Términos de Uso y Políticas de Privacidad | Desarrollado por: Magicweb.cl

Login to your account below

Forgotten Password?

Fill the forms bellow to register

All fields are required. Log In

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In
<=== clever ==>