domingo, 15 junio, 2025
  • PORTADA
  • LIGA MX
    • Estadísticas Liga MX
  • Copa MX
  • SELECCIÓN MX
  • Fútbol Internacional
    • Futbol Español
    • Futbol Italiano
  • Galerias
Fútbol Mexicano - Liga MX 2023
  • PORTADA
  • LIGA MX
    • Estadísticas Liga MX
  • Copa MX
  • SELECCIÓN MX
  • Fútbol Internacional
    • Futbol Español
    • Futbol Italiano
  • Galerias
No Result
View All Result
Fútbol Mexicano - Liga MX 2023
No Result
View All Result

Aparece nuevo postor para Gallos Blancos

mayo 24, 2014 6:25 pm
2 min read
Home Fútbol Mexicano Liga MX Gallos
0
SHARES
90
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

Gallos-BlancosHéctor Pérez Rojano, productor de televisión, estaría interesado, junto a un grupo de inversionistas, por adquirir a Gallos Blancos de Querétaro.

Trascendió que el también esposo de la conductora mexicana Inés Sáinz habría presentando su intención de compra del equipo a la Federación Mexicana de Futbol.

Al momento, no hay certezas respecto del futuro de las franquicias Gallos Blancos y Delfines del Carmen (Liga de Ascenso); ambas entidades están aseguradas por la PGR (Procuraduría General de la República) y sus bienes transferidos al Servicio de Administración y Enajenación de Bienes (SAE), por ser parte de la empresa Oceanografía (Grupo Delfines, su operadora), y la que está siendo investigada a nivel federal por un fraude millonario.

Oceanografía es la compañía de la familia de Amado Yáñez Osuna, quien desembolsó millones de dólares en equipos como Querétaro y Delfines (propiedad de su esposa), dedicada a la consolidación de servicios integrales para la industria petrolera, creada en 1967.

Cabe señalar que, en días pasados, se dio conocer a la nueva administración de los Gallos Blancos, encabezada por el máximo responsable, el arquitecto Miguel Ángel Sánchez, el arquitecto Omar Barajas, quien fue señalado como el ahora director administrativo del cuadro, acompañado por el abogado Luis Antonio Ramírez.

“Esta nueva administración va a pelear por devolverle la jerarquía y grandeza a este equipo. Nosotros somos un grupo nuevo en el futbol mexicano, que tiene la intención de hacer las cosas bien y por lo que haya pasado antes con Querétaro no podemos responder, por eso llevamos a cabo esta presentación, para que las cosas queden más claras y ahora sepan que somos nosotros los únicos responsables del club”, expresó Sánchez, quien además refirió que “todo el negocio se llevó a cabo con la señora (Verónica) Yáñez, la esposa del antiguo dueño, y ella también puede notificar que todos los papeles están en orden; se las ha mandado copia a todos los involucrados, tanto a la Federación Mexicana de Futbol, como al SAE, que todavía tiene intervenido al equipo”.

Comentarios

comentarios

Tags: Gallos BlancosQueretaro
ShareTweet
Previous Post

Rafael Márquez renovó un año con León

Next Post

Chivas confirma a Fernando Arce como nuevo refuerzo

ADVERTISEMENT

Lo Último

Pronósticos de la Liga MX: entérate de todo lo que tienes que saber

Pronósticos de la Liga MX: entérate de todo lo que tienes que saber

4 febrero 2025
Hugo Sánchez

En ESPN tachan a Hugo Sánchez: “Solo sabe futbol por la tele”

21 febrero 2023
Alejandro Zendejas

Diego Cocca y Selección Mexicana hacen último esfuerzo por Alejandro Zendejas

21 febrero 2023
Rogelio Funes Mori

El delantero de Monterrey que atrae a media Europa

29 julio 2020
Gustavo Matosas no va más como director técnico del Atlético de San Luis

Gustavo Matosas no va más como director técnico del Atlético de San Luis

27 octubre 2019
Toluca se acuerda de ganar y derrota a Pachuca

Toluca se acuerda de ganar y derrota a Pachuca

27 octubre 2019

Dale “Me Gusta” y podrias Ganar Entradas

FUTBOLMEXICANO.NET 2025 BETA

Fútbol Mexicano – Liga MX 2023

Algunos Derechos Reservados.
Contacto: Contactanos

Tendencias

2013 2014 America Amistoso Apertura 2014 Ascenso MX Atlante Atlas Barcelona Brasil Brasil 2014 Carlos Vela Chivas Copa Oro El tri FIFA 14 Futbol Español Gallos Blancos Homenaje Javier "Chicharito" Hernández León Liga BBVA Liga MX Manchester United Marco Fabián Mexico Mexico v/s Panama Miguel Herrera Mineros de Zacatecas Monterrey Pachuca PS3 Pumas Queretaro Real Madrid Refuerzos Santos Selección Mexicana Selección Nacional Tigres TRI Trinidad y Tobago USA Veracruz Xolos

© 1998- 2025 futbolmexicano.net - Consulta los Términos de Uso y Políticas de Privacidad | Desarrollado por: Magicweb.cl

No Result
View All Result
  • PORTADA
  • LIGA MX
    • Estadísticas Liga MX
  • Copa MX
  • SELECCIÓN MX
  • Fútbol Internacional
    • Futbol Español
    • Futbol Italiano
  • Galerias

© 1998- 2025 futbolmexicano.net - Consulta los Términos de Uso y Políticas de Privacidad | Desarrollado por: Magicweb.cl

Login to your account below

Forgotten Password?

Fill the forms bellow to register

All fields are required. Log In

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In
<=== clever ==>