Alebrijes humilló al Atlante

Alebrijes humilló al Atlante

Alebrije

Alebrijes

Alebrijes venció 4-2 al Atlante en partido correspondiente a la Jornada 3 del Apertura 2014 del Ascenso MX, el cual se realizó en el Estadio Benito Juárez.

Alebrijes comenzó con mejor ritmo. Tenían más tiempo el esférico y al minuto 14 consiguieron abrir el marcador. Diego Calderón recibió un pase filtrado dentro del área, se quitó al portero, para empujar con pierna derecha a la red.

En la recta final de la primera mitad faltó poco para que se igualaran los cartones. Al 40´, Narciso Mina aprovechó una desconcentración en la marca, cabeceó, pero su intento careció de dirección. Al medio tiempo los oaxaqueños se fueron con triunfo parcial.

Los de la Verde Antequera iniciaron de la mejor forma el complemento, ya que incrementaron su ventaja. Al 46´, Diego Calderón se hizo presente nuevamente en el marcador con un disparo raso dentro del área y así poner el 2-0. La reacción fue de inmediato por parte de los visitantes. Paul Uscanga convirtió un golazo para acortar distancias.

El trámite se emparejó a diferencia de la primera parte, la posesión era dividida. Sin embargo, al 70´, los de Cancún tuvieron oportunidad para igualar los cartones pero Giancarlo Maldonado no alcanzó a contactar la pelota adecuadamente y se escapó el segundo tanto azulgrana.

Al 79´, Fernando Madrigal sentenció el encuentro con un golazo al ángulo superior izquierdo. Oaxaca se encaminaba a otro triunfo en casa. En la recta final apareció Oscar Sánchez al 85´ para poner el 4-1, pero en compensación se hizo presente Luis Rodríguez para marcar el segundo del Atlante y poner cifras definitivas.

Comentarios

comentarios

CATEGORIES
TAGS
Share This