Rescata Tigres empate ante Gallos

Rescata Tigres empate ante Gallos

tigresGallos Blancos no pudo soportar la presión de los Tigres y fue empatado a dos goles por los regios, en un juego marcado por un polémico arbitraje en el estadio La Corregidora.

Los emplumados arrancaron con intensidad ante unos felinos dormidos que aun así tuvieron la primera jugada de peligro cuando José Francisco “El Gringo” Torres pateó y la pelota salió por un costado del poste.

Tres minutos después, al 20, Querétaro respondió cuando Luis Pérez metió un centro por izquierda directo a la media luna donde Diego de la Torre empalmó el balón de volea y lo mandó a la horquilla, una joya para adelantar a los locales.

Tigres salió con todo en el segundo tiempo y la polémica expulsión de Amaury Escoto le permitió apretar al equipo local. La presión regia fue intensa, pero al minuto 66 Gallos anotó de nuevo.

Fue en un contragolpe comandado por George Corral, quien entró al área y fue barrido por Hugo Ayala, el rebote le cayó a Wilberto Cosme, quien marcó el segundo para los Gallos.

Entonces apareció Damián Álvarez, quien puso sendos pases de gol para Lucas Lobos al 69 y Carlos Salcido al 76, quienes sellaron la igualada.

Comentarios

comentarios

CATEGORIES
TAGS
Share This