Carlos Vela rechaza otra vez a la selección mexicana

Carlos Vela rechaza otra vez a la selección mexicana

velaPrensa, aficionados, jugadores, directivos y entrenadores de México daban por hecho la asistencia de Carlos Vela en los dos últimos partidos cruciales del Hexagonal Final, donde el Tri se juega su participación en el Mundial de Brasil 2014.

“Hay una respuesta positiva de ambos (Carlos Vela y Guillermo Ochoa). Es probable que estén en la convocatoria”, afirmaba el técnico de la selección, Víctor Manuel Vucetich, hace un par de días. El entrenador mencionó que el director de Selecciones Nacionales, Héctor González Iñárritu, le comunicó que ambos jugadores habían mostrado su disposición a México.

Ahora, según las fuentes de información que se manejan en el país azteca, el discurso del señor Iñárritu ha cambiado radicalmente y, en menos de 24 horas, Vela ha rechazado, una vez más, vestir los colores de su país.

Según el diario Récord, Iñárritu afirmó: “Ayer, a las 9:30 de la mañana, Vela me mandó un mensaje y me comuniqué con él, hablamos un buen rato y en resumen me dijo que ahora no está listo para venir a la selección, que no siente que vaya a aportar algo más, por lo que mejor ahora no fuera considerado.”

André Marín, periodista de FOX Deportes, señaló que, según le dijo Iñárritu, “Carlos Vela dijo que no se sentía en condiciones para estar en la Selección Mexicana. Víctor Manuel Vucetich lo tenía considerado para ser titular ante Panamá, pero el jugador se negó otra vez a ir al Tri”.

El periodista de ESPN John Sutcliffe afirmó que “Carlos Vela se comunicó con Héctor González Iñárritu y le dijo que no quiere venir, que no se siente al 100 por ciento”.

Carlos Vela no juega con México desde marzo del 2011. En su equipo, en la Real Sociedad, es un jugador imprescindible, ha jugado todos los partidos menos el último contra el Barcelona y ha ayudado a que la Real se clasifique para la Champions League.

Comentarios

comentarios

CATEGORIES
TAGS
Share This