Los Pumas, a evitar el sótano vs. el Atlante

Los Pumas, a evitar el sótano vs. el Atlante

pumas-tigresLlegó el partido clave y esperado, el fundamental para saber qué equipo es el peor del futbol mexicano en la actualidad. Pumas visita al Atlante, es decir, el sotanero recibe al penúltimo lugar del Apertura 2013.

Ambos han hecho méritos para estar en el abismo del torneo. Ninguno de los dos ha logrado triunfar, después de 10 jornadas, su cuota goleadora es baja y sus defensivas frágiles. La campaña se les ha hecho larga y sus respectivas directivas decidieron cambiar de entrenador hace algunas jornadas.

Universidad tiene el peor ataque de la temporada.

De perder en Cancún, los auriazules se convertirán en el último lugar del certamen.

“Es urgente y necesario un triunfo. La situación es muy preocupante y estamos conscientes de ello. Estamos trabajando duro, tratando de darle vuelta a la página y obviamente es vital sumar de a tres este fin de semana”, asume el delantero argentino Martín Bravo.

La angustia de la directiva universitaria es palpable. “Hay desconfianza, pero el ánimo debe de estar, somos profesionales de esto, tenemos que seguir trabajando como se dice comúnmente, pero es una realidad, así es que este momento sólo se supera con trabajo y recuperar la confianza que es lo principal”, analiza Mario Trejo, vicepresidente deportivo del conjunto felino.

En los últimos años, el estadio Andrés Quintana Roo de Cancún ha sido una aduana amable con los Pumas. Los últimos tres partidos en esa cancha han representado tres victorias para los capitalinos, por lo que puede resultar el escenario propicio.

Atlante también está desesperado. Se encuentra como el último lugar en la tabla del descenso y el ser sotanero con tres unidades le sirve de muy poco para luchar con más fuerza en el tema de la permanencia.

Los azulgrana acumulan siete derrotas y tres empates.

Comentarios

comentarios

CATEGORIES
TAGS
Share This