México está cada vez más cerca de quedarse sin Mundial

México está cada vez más cerca de quedarse sin Mundial

mexicoEl cuadro azteca cayó como local ante Honduras y se ubicó en el cuarto lugar de la CONCACAF, fuera de la zona de clasificación directa. Su técnico Manuel de la Torre fue despedido.

 

En México reina el nerviosismo. Es que por primera vez desde 1990, la selección azteca podría quedar fuera de un Mundial de fútbol luego que el viernes cayera por 2-1 como local ante su similar de Honduras, por las eliminatorias de la CONCACAF.

Pese a que comenzó de buena manera el compromiso, al ponerse en ventaja con tanto de Oribe Peralta a los 6’, el “Tri” no pudo mantener el ritmo y terminó inclinándose con las dianas de  Jerry Bengtson a los 63’ y de Carlo Costly.

Con esta derrota, México quedó cuarto en la tabla de posiciones, con 8 puntos, y por el momento está fuera de la clasificación directa.

Los ánimos en el país azteca quedaron por el suelo y la Federación Mexicana de Fútbol decidió despedir este sábado al técnico José Manuel De La Torre y en su cargo asumirá Luis Fernando Tena, quien tendrá la difícil misión de recuperar el tranco perdido del “Tri”.

Comentarios

comentarios

CATEGORIES
Share This