Giovani Dos Santos vuelve a marcar con el Villarreal

Giovani Dos Santos vuelve a marcar con el Villarreal

v_giovani_576El atacante mexicano Giovani dos Santos marcó este sábado en el triunfo del Villarreal 2-1 sobre el Valladolid en la segunda jornada de la Liga Española.

Dos Santos, atraviesa un buen momento con el Villarreal de España, pues en el inicio de la liga logró mecer las redes y dar una asistencia de gol, en el duelo que el “submarino amarillo” venció 3-2 al Almería.

Este sábado Gio volvió a celebrar en partido ante el Valladolid. El delantero puso el empate para su equipo al minuto 38 con un lanzamiento penal, aunque en el segundo tiempo el mexicano tuvo que ser sustituido, pues sufrió molestias en su muslo derecho.

Otro mexicano que marcó esta tarde en el fútbol español fue Carlos Vela , que juega para la Real Sociedad. Ambos jugadores llevan dos anotaciones en la presente temporada de la liga española.

Giovani dos Santos es la esperanza de los mexicanos para que su selección logre su primer triunfo del año en casa, pues el atacante fue incluido entre los legionarios aztecas convocados contra Honduras para el juego del 6 de septiembre por las eliminatorias para el mundial de Brasil 2014.

Comentarios

comentarios

CATEGORIES
Share This