Reitera “Chepo” que México estará en el Mundial 2014

Reitera “Chepo” que México estará en el Mundial 2014

chepoEl mensaje es de apoyo total. En un evento casado con los patrocinadores y en el que participó el director técnico de la Selección Nacional, José Manuel de la Torre, quedó claro el trillado “vamos a estar en el Mundial”.

Y sobre ese asunto giró el ensayo de los patrocinadores para invitar a la afición a que el próximo 6 de septiembre llene el Estadio Azteca para aspirar a ese objetivo contra Honduras, uno de sus contrincantes directos en el hexagonal final de la Concacaf rumbo a la justa de Brasil 2014.

“El Chepo” sólo respondió a preguntas programadas. Nada de comprometer al seleccionador nacional. Y él volvió a responder conforme al librito que le diseñaron en la última reunión con los jerarcas de la Federación Mexicana de Futbol.

“Es una gran responsabilidad lograr este objetivo de estar en el Mundial y el equipo lo buscará por todos los medios. Siempre vemos qué hay que corregir. Debemos estar muy atentos para tomar decisiones. A los jugadores les digo cómo se ven en un futuro, preguntándoles toda esa información. Analizamos también a los rivales, para saber cómo nos tenemos que proteger y cómo hacerles daño. Hoy el apoyo es de los federativos, de la afición, de la prensa y de todo el futbol mexicano”.

En la misma línea, el estratega aseguró que “todos somos la Selección, todos queremos estar en el Mundial”.

Destacó que la principal característica que busca en los jugadores que convoca “es carácter y dejar su ego en función del trabajo en equipo”.

Justino Compeán, presidente de la Federación Mexicana de Futbol (FMF), risueño y gentil, cada vez que aparece en eventos con sus patrocinadores, aseguró: “Tenemos infraestructura y equipo. Sí, es cierto, pasamos por un momento nada fácil, nunca habíamos tenido tres empates y cero goles en el Estadio Azteca, pero estamos seguros de que vamos a estar en el Mundial. Es un compromiso y ahí vamos a estar”.

A la convicción del dirigente se sumaron los tres seleccionados americanistas que fueron invitados al evento: Francisco Javier “Maza” Rodríguez, Raúl Jiménez y Miguel Layún.

Comentarios

comentarios

CATEGORIES
TAGS
Share This