Roberto Nanni es el nuevo refuerzo del Atlante

Roberto Nanni es el nuevo refuerzo del Atlante

Roberto Nanni El último refuerzo extranjero de Atlante ha llegado. El delantero argentino Roberto Nanni firmó con los Potros de Hierro y de esa forma se convierte en su última adquisición para el torneo de Apertura 2013 que ya tiene cuatro jornadas disputadas y en el que el cuadro azulgrana no ha podido ganar.

Este viernes el futbolista pampero llegó a Cancún para estampar su firma en el contrato que lo liga con el cuadro atlantista y con ello cierra la plantilla de cinco extranjeros completada por Mauricio Romero, Martín Galmarini, Ezequiel Miralles y Walter Erviti queya vieron acción en el último encuentro ante las Chivas del domingo pasado.

Nanni, con 31 años de edad, llega procedente del Cerro Porteño y ha tenido experiencia en Argentina con el Vélez Sarsfield, en Ucrania con el Dinamo de Kiev, en España con el Almería y en Italia con el Siena y el Messina.

El artillero buscará tapar el hueco que Esteban Paredes dejó en la ofensiva de los Potros al marcharse a los Gallos Blancos del Querétaro y con ello, Graniolatti ya tendrá equipo completo para comenzar a sumar unidades que le permitan alejarse de los últimos puestos de la Tabla Porcentual.

Comentarios

comentarios

CATEGORIES
TAGS
Share This