Barcelona sólo igualó en el debut de Neymar

Barcelona sólo igualó en el debut de Neymar

messiEl habilidoso delantero brasileño ingresó a los 78 minutos por el chileno Alexis Sánchez, que fue uno de los jugadores destacados en el cuadro culé ante el Lechia Gdansk.

 

Barcelona volvió a demostrar que aún debe mejorar bastante de cara al inicio de la temporada europea tras igualar a 2 ante el Lechia Gdansk en amistoso efectuado en tierras polacas.

Pero el cotejo, más allá del juego, estuvo marcado por el debut del brasileño Neymar con la camiseta azulgrana. El ex ariete del Santos fue mandado al campo de juego por Jordi Roura a los 78 minutos en reemplazo del chileno Alexis Sánchez, que fue uno de los jugadores destacados en la escuadra catalana más allá que malogró dos chances de anotar.

Es que el “Niño Maravilla” se mostró movedizo y fue partícipe de la jugada en el gol de Sergio Roberto (26’) tras combinación con Martín Montoya y autor intelectual en la anotación de Lionel Messi, quien no alcanzó a compartir cancha con Neymar ya que había sido reemplazado 60 segundos antes.

Un duelo que nunca fue sencillo para el elenco español ya que el Lechia Gdansk estuvo en ventaja en dos oportunidades a través de Jaroslaw Bieniuk (15’) y Piotr Grzelczak (50’) a pesar de tener poco y nada el balón en sus pies.

Un duelo que se vio desvirtuado a partir de los 64 minutos por las masivas modificaciones de ambos elencos y que provocó que Neymar jugara en compañía de sólo juveniles. Al final, el ex jugador brasileño mostró ribetes de su talento, pero sobre todo patadas del rival.

Se espera que Neymar y Messi y, por qué no Sánchez,  puedan jugar juntos ya el próximo viernes cuando el Barcelona mida fuerzas ante el Santos brasileño por el tradicional trofeo Joan Gamper.

Comentarios

comentarios

CATEGORIES
TAGS
Share This