Enrique Peña Nieto se la “juega con la Selección Nacional”

Enrique Peña Nieto se la “juega con la Selección Nacional”

Enrique Peña NietoDurante su encuentro con los Xolos de Tijuana, el Ejecutivo federal lanzó un llamado a los mexicanos para darle un voto de confianza al Tri “que nos las juguemos con México”

El presidente Enrique Peña Nieto exhortó a los mexicanos a darle un voto de confianza a la Selección Nacional, “a que nos las juguemos con México”.

Dijo que hoy estamos muy animados y esperanzados, a pesar de que en las últimas semanas y meses la Selección mexicana “ha sufrido un poco”.

“El presidente de México se la juega con la Selección Nacional”, aseguró en la residencia Oficial de Los Pinos, donde recibió a Xolos de Tijuana, campeones del torneo de Apertura 2012, el pasado 2 de diciembre.

“Le ganaron al Toluca en aquel entonces; no es secreto, como gobernador y como mexiquense es normal que le vaya al Toluca, pero hoy le voy a todo México, a todos los equipos y a la Selección mexicana, pensarán que por eso no los veía”, dijo.

El Ejecutivo federal reconoció la trayectoria del equipo de Tijuana, al recordar cómo llegó a la primera división de futbol mexicano.

“Lo merecen ustedes, lo merece la afición de Tijuana, Baja California, ustedes reflejan la vitalidad que tienen los jóvenes de metas arduas y difíciles”, sostuvo.

Comentarios

comentarios

CATEGORIES
TAGS
Share This