México, por la revancha y el pase a la final ante Panamá

México, por la revancha y el pase a la final ante Panamá

mexico_panamaEste miércoles en punto de las 21 horas, el estadio de los Vaqueros de Dallas será testigo del duelo de revancha ente las selecciones de México y Panamá, por el pase a la gran final de la Copa Oro. La revancha deportiva se le presentó a México de manera rápida, al enfrentar a los Panameños, quienes le propinaron la única derrota que tiene en el torneo y que levantó las críticas de todo el país.

En aquel partido los centroamericanos vencieron 2 goles por 1 al Tri en la fase de grupos, sin embargo, los dirigidos por José Manuel ‘Chepo’ de la Torre, quieren el boleto para llegar a la final y refrendar el título que todavía les pertenece.

Panamá ha tenido un gran torneo ya que marchan invictos y llenos de motivación, y confían en poder dejar en el camino al llamado “Gigante” de la CONCACAF, luego de su histórica victoria.

Para esta selección alternativa este cotejo significará resarcir la herida que les dejó el descalabro, además de que pesar de esto la historia y la jerarquía pesa más para la selección mexicana y eso los pone como favoritos. Especial atención recibirá el delantero rival Gabriel Torres, verdugo de los verdes y que ha tenido un excelente torneo al convertirse en el principal artillero con cinco goles.

Los panameños confían en su fútbol, en lo que han hecho en los últimos cuatro partidos, pero tampoco quieren caer en los excesos de confianza, a pesar de haberle ganado a los aztecas en el primer juego, reconocen la calidad de los jugadores y del fútbol mexicano en general.

La única ventaja que tiene Panamá sobre México es que de nueva cuenta tiene todo que ganar y nada que perder, no así la selección mexicana que esta obligada no solo a disputar la final, sino también a refrendar el título por tercera vez de forma consecutiva.

 

Comentarios

comentarios

CATEGORIES
TAGS
Share This