México tiene miedo y quiere venganza

México tiene miedo y quiere venganza

mexico_panamaLa prensa panameña sostiene que por vez primera la selección azteca tiene ganas de cobrar venganza al cuadro ‘canalero’

Con necesidad de venganza. Así ven desde Panamá la postura que tiene la selección mexicana con respecto al duelo ante los ‘canaleros’ del próximo miércoles en las semifinales de la Copa Oro.

Según el diario La Crítica del país centroamericano, Mexico está “aculillao” y con obligación de derrotar a Panamá en el decisivo duelo del torneo que organiza la CONCACAF.

“Nunca antes México, en el plano futbolístico, había tenido o sentido la necesidad de vengarse de Panamá, de esa selección a la que más de una vez han calificado de débil”, iniciaron.

Según la publicación, al equipo de José Manuel de la Torre aún le duele la derrota por 2-1 que Panamá impuso en el duelo inaugural del torneo.

“Hoy la historia es diferente. El Tri y sus fanáticos aún sufren la derrota que le propinó la Roja en el arranque de esta Copa Oro 2013, por marcador de 2-1, y es por esto que desde territorio azteca se pide a gritos y de manera unánime la revancha”, sostuvieron.

Finalmente, desde su país, los panameños aseguran que “Julio Dely y sus muchachos aguardan sin miedo por este reto”, de medirse a la selección azteca.

El duelo por las semifinales de la Copa Oro se dirimirá el próximo día miércoles en el Estadio de los Cowboys, Dallas.

Comentarios

comentarios

CATEGORIES
TAGS
Share This