Atlas descarta apoyo oficial; proponen convertirlo en SA

Atlas descarta apoyo oficial; proponen convertirlo en SA

atlas-fanaticosLa avalancha de críticas los echó para atrás. A través de un comunicado dirigido a la opinión pública, el Atlas informó ayer que desiste de solicitar apoyo económico al Gobierno del Estado. También admiten que “los recursos públicos no deben ser usados para atender problemas privados”, y lamentan que su solicitud haya causado revuelo mediáticamente.

Los rojinegros agradecen la atención que el gobernador de Jalisco, Aristóteles Sandoval, les ha dedicado, e insisten en que a pesar de retirar la solicitud de apoyo financiero, cuentan con un programa de actividades sociales para colaborar con el Gobierno estatal que están dispuestos a llevar a cabo.

Tras la primera mesa de trabajo que realizó ayer a mediodía en Colomos la Comisión Directiva del Club con algunos ex presidentes y socios con certificado de aportación, la conclusión a la que llegaron es que la institución rojinegra debe apuntar a la transformación de Asociación Civil a una Sociedad Anónima.

El presidente del Atlas, Eugenio Ruiz Orozco, sentenció minutos después de la reunión que “no podemos seguir igual, es la realidad. Hay un montón de ideas que se dieron, están en blanco y negro, deberán de ventilarse en los próximos días, generarse un documento y llegar con él a la asamblea que fue convocada (para el 29 de julio), para hacerlo del conocimiento de todos los asociados”.

Por su parte, Armando Morquecho, pro secretario de la actual administración, aseguró: “Estamos hablando de un asunto estrictamente jurídico, lo que cambiaría sería la capacidad jurídica para operar”.

Comentarios

comentarios

CATEGORIES
TAGS
Share This