El Tri enfrentará a Trinidad y Tobago en Cuartos de Final de la Copa Oro

El Tri enfrentará a Trinidad y Tobago en Cuartos de Final de la Copa Oro

trinidad-y-tobagoMéxico ya tiene rival en los Cuartos de Final de la Copa Oro y será Trinidad y Tobago, quien tras derrotar 2-0 a Honduras, logró colarse como segundo lugar del Grupo B y arreglar el calendario para enfrentar al Tri en el Estadio Georgia Dome en Atlanta.

Pareciera que a la Selección Mexicana le sonrió la suerte, ya que en el papel salta como la gran favorita para dicho duelo, y es que en un principio todo indicaba que El Salvador sería el rival de la escuadra azteca, pero una vez más se demuestra que en el futbol la lógica en ocasiones es mera teoría, y en la práctica se convierte en otra realidad.

El escenario está puesto para que México pueda avanzar a la Semifinal de la Copa Oro, sin embargo, en el futbol se han dado las sorpresas y Trinidad y Tobago buscará el próximo 20 de julio dar el campanazo y dejar en el camino al Tricolor.

A pesar de que el técnico del Tri, José Manuel de la Torre siempre manifiesta un respeto para los rivales que enfrentará, pero seguramente, en el fondo el que no se juegue contra El Salvador alivia de cierta manera, ya que en el papel pareciera una Selección más complicada para sacar un resultado a favor.

PARA TOMAR EN CUENTA

Al pasar en segundo lugar, el duelo de México ante Trinidad y Tobago no se convierte en el estelar de la jornada del 20 de julio, sino el cotejo estrella es el de Panamá.

Sin embargo, no es de extrañarse que el duelo del Tri pase a ocupar el horario principal, sobre todo por los intereses comerciales. El duelo de México está programado a las 14:00 horas tiempo de Atlanta, mientras que el de la Selección panameña a las 17:00 horas.

Comentarios

comentarios

CATEGORIES
TAGS
Share This