Liga MX pasa a ser Liga Bancomer MX

Liga MX pasa a ser Liga Bancomer MX

liga-mxLa Liga ya tiene nuevo nombre “Liga Bancomer MX”. Hace un año fue presentado el nuevo proyecto de la “Liga MX”, desde entonces se había especulado sobre la posibilidad de que la Liga tuviera un patrocinador que le diera su nombre a la misma, y hasta hoy sucedió eso.

Por 25 millones de dólares anuales y previo acuerdo comercial con Televisa y Tv Azteca, la banca española BBVA Bancomer logró acordar con la Liga MX nada menos que el cambio de nombre de la misma por ‘Liga Bancomer MX’.

Luego de pláticas y rumores en torno al tema, al fin se concretó el acuerdo por el que el patrocinador del futbol mexicano fue más allá y logró imprimir su nombre más comercial en la denominación del circuito deportivo nacional.

El pacto comercial, según medios especializados, contempla una serie de menciones, mismas que ya fueron negociadas con las televisoras más grandes del país y la cifra es cercana, aunque sin confirmar, a los 25 mdd.

Con esta acción, el pambol nacional se sumaría al de España, mismo que también cambió de nombre por una transacción similar y mediante la cual, se convirtió en ‘Liga BBVA’.

Comentarios

comentarios

CATEGORIES
TAGS
Share This