Aldo de Nigris avanza en su recuperación

Aldo de Nigris avanza en su recuperación

aldo-de-nigrisMientras Chivas sigue cosechando triunfos en su Pretemporada, en Verde Valle el refuerzo Aldo de Nigris sigue trabajando para ponerse en óptimas condiciones de cara al Apertura 2013.

Luego de una intervención quirúrgica en la rodilla derecha, este lunes comenzó la segunda semana de rehabilitación para el ex jugador de Rayados, quien se mostró contento por la evolución en su recuperación.

“Hasta ahora voy bien, entre hoy y mañana me quitan los puntos (de la cirugía), hoy me quitaron las muletas, ya estoy haciendo bicicleta y más trabajos de fuerza, la verdad es que me he sentido muy bien, vamos a esperar a seguir igual y poder estar listo lo antes posible.

“No me ha dolido, siempre que haces un ejercicio nuevo o de mayor intensidad como la bicicleta puede molestar un poco, se viene de una operación, con el tiempo vamos a ir viendo, siempre va a haber un poco de molestia, pero es tolerable, hay que ir mejorando cada día”, dijo.

“Hasta ahora voy bien, entre hoy y mañana me quitan los puntos (de la cirugía), hoy me quitaron las muletas, ya estoy haciendo bicicleta y más trabajos de fuerza”

El ariete fue operado el pasado 29 de junio, y el pronóstico de su recuperación fue de seis semanas. Ya con una a cuestas, Aldo externó en qué van consistiendo sus respectivos trabajos.

“Me acomodaron más ejercicios de fuerza y subieron el volumen de estos, empezar a hacer bicicleta, siempre el hielo y la terapia que se tiene que dar, continuar con las sesiones dobles para estar bien y cuando vuelva hacerlo al cien por ciento sin ningún problema”, comentó.

Por otra parte, De Nigris ansía ya poder integrarse de lleno con el resto del plantel.

“Eso siempre, es una de las cosas positivas que tengo, entregarme siempre por el equipo, por mis compañeros, con mucho ánimo, la armonía tiene que estar siempre, creo que eso es fundamental para que una persona triunfe en su vida o en su profesión”, finalizó.

Comentarios

comentarios

CATEGORIES
TAGS
Share This